Whatsapp habilitó en los últimos días la opción de acelerar audios y reproducirlos a velocidad 1,5X o 2X. Esta nueva función era muy esperada por los usuarios, ya que les permite a los usuarios reproducir más rápido las notas de voz y así ahorrar tiempo en escucharlos. ¿Qué hacer si no puedo acelerar los audios de voz?

La opción de acelerar audios fue introducida en los últimos días en la versión estable de la aplicación de mensajería. Así que lo primero que se debe hacer es descargar la última versión disponible de Whatsapp

Según los desarrolladores de la plataforma, esta función ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación, pero aún hay algunas personas que utilizan la app que no han recibido esta función.

Algunas soluciones posibles para poder contar con la nueva función de acelerar los audios es la de actualizar la app WhatsApp, reiniciar la aplicación o instalar la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea.

Descargar la última versión de Whatsapp

Si posees un dispositivo Android, tendrás que descargar WhatsApp a través de Google Play Store. Por su parte, si eres usuario de iPhone, puedes hacerlo mediante la App Store.

Reiniciar la app

Hay diferentes maneras de reiniciar la aplicación pero una de las más eficaces es forzando su detención y borrando los datos en caché almacenados por la app. Para ello, se debe:

-Abrir la aplicación de ajustes en tu dispositivo Android.

-Ir al apartado “Aplicaciones”, y después toca sobre “Todas las aplicaciones”.

-Buscar Whatsapp y tocar sobre la aplicación.

-Toca sobre “Forzar detención” y, después, sobre “borrar caché”.

Instalar la versión beta

Otra opción posible es instalar la versión beta de Whatsapp, para recibir las últimas funciones de la aplicación antes de que sean lanzadas de manera oficial. Al instalarla, estarán disponibles las últimas funciones incluidas en la app, entre ellas la opción de acelerar los audios.

Para ello, simplemente tienes que acceder a la página de la beta y apuntarse, para después descargar la aplicación a través de Google Play como se haría normalmente.

Cuando hayas seguido los pasos indicados y ya cuentes con la opción de acelerar audios de Whatsapp, lo único que tendrás que hacer es comenzar a reproducir una nota de voz –tuya o de otro contacto– en un chat, y tocar sobre el botón con el texto “1X” para cambiar entre los distintos niveles de velocidad que ofrece la aplicación.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos