Whatsapp habilitó una de las funciones más esperadas por sus usuarios. Con la última actualización, ya es posible acelerar los audios a tres velocidades diferentes, algo que ya se podía hacer hace tiempo en otras aplicaciones como Telegram

Pero la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook no se conforma y ya está preparado una nueva función.

De acuerdo al sitio especializado WAbetainfo,  WhatsApp acaba de presentar la nueva actualización beta en Google Play. En ella, la aplicación está probando una nueva función llamada "Flash Call" que permitirá al usuario autorizar automáticamente el teléfono cuando intente entrar en WhatsApp.

La compañía pedirá permiso para acceder al registro de llamadas del teléfono de sus usuarios. Si los usuarios permiten a WhatsApp acceder al registro de llamadas de su teléfono, verificará automáticamente si los usuarios recibieron la llamada y ahorrará el tiempo de los usuarios y les dará el acceso completo a su cuenta de WhatsApp.

El nombre elegido, Call Flash (llamada flash en español), se debe a que la llamada terminará tan pronto como verifique que está presente en el registro de llamadas.

WhatsApp confirmó que utilizará este sistema para una única vez y sólo para confirmar que los usuarios recibieron la llamada. Además, aclararon que sólo se utilizará para este fin y será una opción sólo si el usuario permite a la empresa hacerlo. Los usuarios también podrán utilizar la antigua opción de recibir la llamada de verificación normal seleccionando el "Ahora no".

Por el momento la plataforma está trabajando en la función y no hay certezas sobre el lanzamiento oficial para todos los usuarios.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos