WhatsApp: ¿Cómo pixelar fotos antes de enviarlas?
La función se implementó en las últimas actualizaciones de esta app de mensajería instanténea y brinda la posibilidad de obtener el mismo resultado que el realizado con una herramienta profesional, pero de una forma más simple y rápida.
Una de las características que tiene WhatsApp que no se utiliza a menudo es la posibilidad de pixelar imágenes al enviarlas a otros usuarios, para ahorrar tiempo y lograr ese resultado de una manera más fácil que al utilizar otra aplicación.
Esta herramienta se implementó en las últimas actualizaciones de la app de mensajería instantánea, que podrá ser de gran ayuda para muchas personas que desean realizar este tipo de retoques fotográficos, sin necesiadad de recurrir a alguna otra app de edición, o al conocido Photoshop.
Para ganar tiempo y enviar una foto que podremos pixelar mediante WhatsApp, deberemos tener instalada la última versión de WhtasApp de iPhone, ya que para Android es probable que la llegada de la nueva herramienta se retrase unas semanas.
¿Cómo pixelar una foto en WhatsApp?
En 5 sencillos pasos podremos pixelar una foto en WhatsApp y enviársela a los contactos que querramos.
- Para poder enviar una foto pixelada por WhatsApp habrá que utilizar la manera tradicional del envío de fotos, es decir, ir al ícono del "clip" para dajuntar un archivo y allí elegimos "galería".
- Luego debemos seleccionar la foto que queramos enviar de nuestra galería y, una vez precargada, se nos abrirá una pestaña con la imagen y una barra de elementos de edición arrbia de la foto. Allí, tendremos que darle click al ícono del lápiz.
- Al final de la barra de colores que se nos despliega al hacer clik en el lápiz, veremos una zona pixelada de golor gris, ubicada debajo de toda la columna de colores y tendremos quedarle ckick allí.
- Ya tenemos nuestro pincel para poder pixelar la imagen y lo único que nos queda es pintar con el dedo por encima de la zona de la foto que querramos pixelar.
- Al finalizar tendremos que darle click al botón de enviar y listo.
