Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas todos los días. La plataforma cuenta con más de dos millones de usuarios que día a día desean conocer trucos para sacarle aún más provecho al servicio. En esta ocasión hay un truco que oculta la etiqueta "Reenviado", de una conversación.

El contenido que es reenviado en la aplicación aparece en la conversación con una etiqueta ubicada en la parte superior que indica que el mensaje no fue creado por el remitente.

La empresa de mensajería instantánea tomó la decisión de implementar esta medida para limitar la difusión de noticias falsas

Para poder ocultar la palabra ‘reenviado’ de una conversación de Whatsapp no es necesario descargar otra aplicación de terceros, al contrario, todo se encuentra en la misma app.

Ocultar "reenviado" de una conversación de Whatsapp

Lo primero que se debe hacer es ingresar a Whatsapp.Una vez allí, se debe seleccionar el mensaje que se desea enviar a un contacto.

Posteriormente, en lugar de presionar ‘reenviar', simplemente se debe dirígir a la barra superior y pulsar copiar. Luego de ello, se tiene que ingresar en la conversación con tu amigo, a quien le enviarás el mensaje, y pulsar ‘Pegar'.

Una vez hecho esto, se debe Enviar y listo. Con esos pasos se evitará que salga ‘Reenviar’ en tus conversaciones. El truco es bastante sencillo, puede que sea también básico, pero seguro muchos no lo sabían.