en vivo ¿LA TENÍAS? “¡Tramposa!”: Furor en TikTok por la participación de Julieta de “Gran Hermano” junto a Barassi en “100 argentinos dicen” 28 de Enero de 2023
en vivo LA PAVADA Revelan detalles del futuro de Darío Barassi en la televisión 28 de Septiembre de 2022
en vivo FARÁNDULA Internaron a la hija de Darío Barassi y se aleja de "100 Argentinos Dicen": "Está con algunos problemitas" 15 de Septiembre de 2022
en vivo FARÁNDULA Darío Barassi puso en duda su continuidad en "100 Argentinos Dicen" 26 de Agosto de 2022
en vivo FARÁNDULA La tensa reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que solucionara su conflicto con Rodrigo De Paul 25 de Julio de 2022
en vivo PUEDE FALLAR Darío Barassi culpó a su hija por un percance culinario y lo contó al aire: "¡Salió mal por tu culpa!" 18 de Julio de 2022
en vivo INSÓLITO Jorge Lanata y Darío Barassi protagonizaron el cruce menos pensado: "No te autorizo a decirme gordo" 17 de Julio de 2022
en vivo SU PASADO “¿Vos sabés hablar?”: Darío Barassi enfrentó en "100 Argentinos Dicen" a un ex jefe 30 de Junio de 2022
en vivo ¡MIRÁ! “Me saludó con cara de cu...”: escrachó a Darío Barassi por “mala onda” y el conductor le dio una contundente respuesta 16 de Junio de 2022
en vivo TELEVISIÓN Rating: Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" celebró sus 500 programas con sorpresa en su audiencia 2 de Junio de 2022
en vivo TELEVISIÓN Rating: Darío Barassi quedó afectado por un curioso motivo con "100 argentinos dicen" 16 de Mayo de 2022
en vivo TELEVISIÓN Rating: "Zuleyha" causa mucha preocupación en "100 Argentinos Dicen" 26 de Abril de 2022
en vivo FARÁNDULA Video: Darío Barassi dejó que un participante de "100 argentinos dicen" le depilara el pecho y se hizo viral 21 de Abril de 2022
en vivo Farándula Darío Barassi rompió el contrato de "100 argentinos dicen" y quedó expuesto: "Puse que no me..." 9 de Marzo de 2022
en vivo La-pavada Los proyectos laborales de Darío Barassi al terminar sus vacaciones 18 de Febrero de 2022
en vivo Series Darío Barassi comenzó a grabar una serie para Disney+: los detalles 16 de Febrero de 2022
en vivo "NO ME DA EL ANCHO" Darío Barassi quedó atrapado en un ascensor y así fue su desopilante rescate 16 de Febrero de 2022
en vivo La-pavada El futuro de Fede Bal tras su exitoso reemplazo a Darío Barassi en "100 Argentinos dicen" 2 de Febrero de 2022
en vivo Farándula Fede Bal reflexionó sobre el tatuaje que tiene de Laurita Fernández: "Tengo cosas de personas que..." 2 de Febrero de 2022