en vivo ESTUVO PRÓFUGO Quién es "el más Ladrón", el músico detenido por el crimen de un hombre en General Rodríguez 11 de Noviembre de 2022
en vivo POLÉMICA Quiénes son "Tirri" La Roca y Brisa La Roca, los protagonistas de la agresión a una fan en un show de cumbia 20 de Agosto de 2022
en vivo ROMPE CORAZONES “Me late el corazón”: L-Gante se sumó a “Canta conmigo ahora” y enamoró a una compañera del jurado 2 de Agosto de 2022
en vivo DOLOR La mamá de “El Noba” recordó al cantante a un mes de su muerte: “Sigo esperando que aparezca por la puerta” 2 de Julio de 2022
en vivo HOMENAJE “No bajamos ni con pasta, te espero con ansias”: fanática de la "Cumbia 420" le pondrá "El Noba" a su futuro bebé 23 de Junio de 2022
en vivo COLECTA L-Gante le pagaría la construcción de la casa que “El Noba” quería hacerle a su hija 9 de Junio de 2022
en vivo LA MÚSICA DE LUTO Murió "El Noba": caravana con motos al corte, bombos, músicos y el barrio en la calle, así fue su despedida 4 de Junio de 2022
en vivo ¡HASTA SIEMPRE! La familia de "El Noba" pidió una "caravana eterna" para despedir al cantante: ¿Cómo y dónde será? 4 de Junio de 2022
en vivo DESGARRADOR Los emotivos posteos que le dedicó la hermana de "El Noba" al cantante: "Se fue de gira al cielo" 3 de Junio de 2022
en vivo SALTO A LA FAMA Quién es Perro Primo, fundador de la "Cumbia 420" y amigo de "El Noba": de no tener para comer a comprarse un BMW de 40.000 dólares 26 de Mayo de 2022
en vivo POR LA RED Video: el tierno baile de Jamaica por la nueva canción de L-Gante 3 de Mayo de 2022
en vivo Por-la-red L-Gante mostró el lujoso micro en el que se traslada para su gira de "Cumbia 420": las fotos y videos 21 de Febrero de 2022
en vivo POR LA RED L-Gante mostró a su hija Jamaica con tatuajes en la cara y se divirtió con su novia: "¡Se me salen los puntos de la cesárea!" 17 de Septiembre de 2021
en vivo Por-la-red La emocionante actitud de L-Gante con un chico en silla de ruedas que lo quería conocer 15 de Septiembre de 2021