Fue asistida en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Una mujer de 33 años manifestó a Crónica que se separó de su ex pareja, con quien residía en San Martín, luego de que los golpes del hombre provocaran la pérdida del bebé que engendraba. Dos meses después de la ruptura, el agresor la secuestró, le dio una paliza y abusó de ella en un garaje. La víctima aún es hostigada por el acusado, quien trabaja de taxista, a pesar de las denuncias en su contra y una restricción perimetral.

Perdió a su bebé al cuarto mes de embarazo.

La denunciante, Ana María, contó que estuvo en pareja con el hombre de 43 años durante 10 meses y fue golpeada en reiteradas ocasiones durante su convivencia con él en una vivienda situada en San Martín. La mujer aguantó la violencia psicológica y física hasta que una de las palizas provocó que perdiera su embarazo de cuatro meses a fines del 2017.

Recibió reiteradas golpizas.

Dos meses después de la separación, el 28 de enero, el hombre la interceptó cuando ella salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, la subió a la fuerza a su auto, la amenazó de muerte y la llevó hasta el garaje de su casa en San Martín, donde le propinó una golpiza y la violó.  

La víctima terminó en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y realizó las denuncias en las comisarías de la mujer situadas en San Martín y de Lanús. A pesar de que el hombre cuenta con una orden perimetral, sigue hostigándola.

El agresor apareció en la puerta de su trabajo en reiteradas ocasiones, amenaza con matarla y, aunque ella cambió su número de teléfono, consiguió el nuevo y sigue mandándole mensajes violentos.

El hombre la amenaza por WhatsApp.
La mujer debió cambiar su número telefónico.

 

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.