Una mujer quedó registrada por las cámaras de seguridad en el barrio porteño de Floresta, como protagonista de un robo insólito. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que reconoce una billetera tirada en el estacionamiento de un edificio y con un palo que ubica entre las rejas, la atrae hacia ella y se la lleva.

El hecho fue denunciado a cronica.com.ar por la esposa del dueño de la billetera, que relató lo sucedido este domingo por la mañana en avenida Jonte al 3600. "Él entró al edificio y se le cayó en el estacionamiento. Cuando revisamos las cámaras de seguridad nos encontramos con una señora que pasa por la vereda, ve la billetera, cruza la avenida para agarrar un palo para para poder acercarla, agarrarla y llevársela", indicó Valeria

En la billetera tenía "toda la documentación y no la devolvió", para ellos esta mujer "no tenía buenas intenciones y cometió un delito". En estos momentos "tenemos mucha bronca, porque si dejaba la billetera ahí nos la iba a devolver algún vecino. Queremos que la devuelva", cerró la mujer. 

La denuncia está radica en la Comisaría Comunal N°9.