El hecho ocurrió en la calle Neuquén al 900.

El fuerte temporal también azotó la ciudad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y una vecina fue una de las tantas víctimas de la violenta jornada. Un árbol de 50 metros se desplomó sobre una vivienda y la dejó casi destrozada, denunció Laura (43) a Crónica.

La afectada relató que desde hace años intentaba sacar el árbol porque pronosticaba el trágico desenlace. Sin embargo, cuando le pidió a su vecino que lo saque, el hombre se negó porque utilizaba el tronco para poder robarse el servicio de cable. 

Defensa Civil sacó algunos troncos pero la casa sigue destrozada.

Tras el violento temporal, la predicción se cumplió y el árbol destrozó la casa situada en la calle Neuquén al 900. "Estábamos durmiendo con mi hijo de 6 años y mi pareja cuando escuchamos el fuerte temblor. El árbol se cayó arriba de nuestra casa, arrancó la reja, rompió el techo. Estamos sin luz, sin agua, sin cable. La gente pasa y se saca fotos", relató la mujer. 


El techo de la vivienda afectada está a punto de desplomarse por completo y la familia no obtiene ayuda de nadie. Aunque Defensa Civil se acercó a sacar algunos troncos, no fue suficiente.

El árbol era propiedad del vecino de la afectada.

El vecino, uno de los involucrados, desapareció. En tanto, la casa situada a 10 cuadras de la Villa Carlos Gardel, continúa con el frente completamente roto y no tiene hay ninguna división entre el hogar y la calle. "La casa está abierta, antes teníamos miedo de salir y ahora de estar adentro. Reclamamos y nadie nos escuchó, ahora necesitamos ayuda", concluyó la mujer. 

El hogar quedó sin luz, gas y agua.
El árbol rompió rejas, chapas, el techo.
El árbol medía más de 50 metros.