Delincuentes armados sorprendieron a cuatro empleados que estaban en la puerta de un negocio y los obligaron a ingresar al local con fines delictivos. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. Los acusados permanecen en libertad.

El suceso ocurrió este viernes por la tarde en un local situado en la calle Hualfin al 1104, cuando cuatro empleados se quedaron charlando en la puerta de una pollería y fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron a punta de pistola y los obligaron a ingresar al negocio. 

"Metánse para adentro", gritó uno de los delincuentes mientras apoyó un arma sobre la cabeza de un trabajador. Una vez dentro del negocio, el acusado y su cómplice comenzaron a cuestionar: "¿Dónde está la plata? ¿Dónde está el dueño?". 

Tras eternos minutos buscando dinero en el local, solo lograron encontrar unos pocos pesos y se llevaron el celular de uno de los empleados. Luego, abandonaron el local sin herir a ninguna de las víctimas y se dieron a la fuga. 

El dueño del negocio, que no estaba presente al momento de cometerse el delito, realizó la denuncia de inmediato en la comisaría correspondiente. Pese a que el hecho se llevó a la justicia, los delincuentes aún permanecen prófugos y no fueron identificados.

Cámaras de seguridad del exterior del negocio lograron captar los rostros delincuentes y grabaron el terrible momento en el que uno de los ladrones apunta con un arma a un empleado que quedó horrorizado. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos