El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo, se subió a una vereda e impactó contra un restaurante de San Telmo. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Argerich. 

Según relaron testigos a cronica.com.ar, el conductor estaría manejando a toda velocidad con una camioneta modelo Toyota Hilux e impactó contra el local "Lo De Carlito", situado en la calle Chile al 300, este viernes por la tarde.

"Tres mujeres y un hombre sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Argerich", detalló el titular del Same, Alberto Crescenti. Personal policial constató que el conductor de la camioneta "no tenía documentación".

"Había gente comiendo en las mesitas de afuera del local. La camioneta impactó contra los inmuebles, hay al menos cuatro heridos. Cuatro ambulancias trabajaron en el lugar", aseguraron. En cuanto al conductor, detallaron que el hombre tenía unos 30 años. "La policía fue alertada sobre los hechos y detuvo al sujeto", aseguraron testigos.

La policía trabajó en el lugar. 
Se registraron heridos.