El detenido tenía un programa de radio donde predicaba.

Un Pastor de 49 años de la Iglesia Buena Vida del barrio Cazador, localidad bonaerense de Escobar, recibió reiteradas denuncias de acoso por marte de varias mujeres, entre ellas, dos menores. Efectivos lograron detenerlo luego de tenderle una trampa. Un allegado a una de las víctimas contó a Crónica la difícil lucha para lograr que se haga justicia.

Todo comenzó cuando la madre de una de las menores descubrió que su hija había sido violada, en ese momento, comenzaron a realizar una investigación y lograron convencer a otras afectadas para que denuncien al depravado, según contaron a Crónica.

"Los familiares están un poco eufóricos. Se luchó mucho más de lo que parece para que este degenerado sea detenido", agregó.

"Nosotros nos enteramos de lo que le pasó a la menor, comenzamos a investigar y convencimos a otras damnificadas para que hagan la denuncia. Hay dos menores, una de 13 años y otra de 9. Los reiterados abusos se cometen desde hace 15 años y el hombre sigue acosando", detalló.

Efectivos le pidieron al acusado, Ceferino Martínez, que fuera a un hospital a orar por un paciente muy enfermo y, allí, lograron arrestarlo. Podría recibir una pena de entre 3 y 10 años de cárcel. 

El detenido tenía un programa de radio donde predicaba: