Un colectivero atropelló a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una moto y se dio a la fuga, dejando a la víctima agonizando en la vía pública, en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo. El afectado, padre de dos hijos, lucha por su vida en el hospital Eva Perón. Familiares de las víctimas marchan en busca de justicia y piden ayuda de testigos.

El suceso ocurrió este jueves por la noche, en las calles Escobar y Chile del barrio Villa Spada, a tres cuadras de la casa de la víctima, Víctor Manuel Albiso, que vive junto a sus dos hijos. Según contaron sus familiares a Crónica, el lesionado circulaba a bordo de su moto cuando el chofer de un colectivo de la línea 216 lo atropelló y se dio a la fuga.

La víctima quedó agonizando tendida en el suelo. 
Lucha por su vida en el hospital.
Así quedó la moto de la víctima.
La víctima circulaba en esta moto al momento del accidente.

"El chofer lo encerró, lo atropelló y lo abandonó en la calle. Los vecinos vieron cómo mi hermano quedó destrozado en la vía pública y nos avisaron de inmediato. Yo corrí al lugar, lo encontré y lo pude asistir hasta que llegó la ambulancia porque soy enfermera. Mientras nosotros nos preocupamos por su vida, este salvaje impactó contra él y se dio a la fuga sin importarle nada. Se tiene que hacer justicia", contó Cinthia, de 33 años, familiar de la víctima. 

La mujer agregó que su hermano está internado en el hospital Eva Perón y que corre riesgo de vida. "Se fracturó la pelvis, la cadera y sus piernas. Presenta hematomas internos, su estado es crítico. De ayer a hoy ya fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. Perdió mucha sangre y puede morir en cualquier momento", añadió. Además, solicitó ayuda y manifestó que se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor. 

Familiares y vecinos de la víctima marcharon este jueves por la tarde a la puerta de la empresa de transporte en busca de respuestas. "Nos manifestamos de forma pacífica para que nos escuchen. No puede ser que le hayan arruinado la vida a una persona y no den la cara. El chofer dejó a mi hermano tirado como un perro y exigimos respuestas", reclamaron. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos