Ocurrió en una vivienda situada en la calle Sargento Ponce. (Google Street View)

Un joven fue denunciado golpear y violar a una abuela de 70 años tras ingresar con intenciones de robo a su vivienda situada en la ciudad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. La víctima dio aberrantes detalles del calvario que sufrió.

La anciana brasileña, Valentim, abrió la puerta de su casa, situada en la calle Sargento Ponce, para sacar a sus gatos y fue sorprendida por un joven que le colocó un cuchillo sobre el cuello y la obligó a ingresar a su vivienda.


 

El acusado, identificado como Lucas, la empujó, la tiró contra el suelo, le ató las manos con un cable y le pidió plata en reiteradas ocasiones. Tras revisar el interior de los muebles de la señora, volvió a buscarla, la llevó a su habitación, la puso de rodillas, le bajó su ropa y la violó.

"¿Disfrutaste? Yo sé que hace mucho tiempo estás sola", le susurró el violento. Luego, la agarró del pelo, la obligó a practicarle sexo oral, tomó 500 pesos de una alcancía y escapó. 

Una de las vecinas de la víctima relató a Crónica que la afectada reconoció de inmediato al agresor porque es "un chico del barrio". Agregó: "No es la primera vez que lo hace, cualquiera puede ser la próxima". 

El caso está a cargo de la Comisaría N° 3 de la ciudad bonaerense de Dock Sud