Un solo cajero para cientos de clientes

Decidí hacer pública la denuncia luego de haber padecido por quinta vez la misma situación en una sucursal de Carrefour Market de Díaz Vélez y avenida Medrano. Sucede que muchas veces hay un sólo cajero atendiendo cuando hay ocho cajas disponibles.

¿Dónde está el resto? Esto no sólo perjudica a los clientes, ya que algunos optan por ir a comprar a otro lado, sino también recae sobre los mismos empleados que quedan a cargo de un local de semejante dimensión. Estaría bueno que puedan rever esta situación porque realmente es una pesadilla ir a hacer las compras. RODOLFO GARCÍA DNI 31.216.391

Figura como asfaltada pero es un barrial

Somos un grupo de vecinos que vivimos en la calle Chubut al 2500 en la localidad de Rafael Calzada, perteneciente al partido bonaerense de Almirante Brown. Entendemos que esta arteria aparece como asfaltada, pero nosotros sabemos bien que esto no es así, que es todo lo contrario: estamos en un barrial.

Cuando llueve, no podemos salir de nuestras casas ni pueden ingresar ambulancias, patrulleros o remises ante una emergencia. Estamos encerrados y desesperados, porque nadie nos escucha.

Lo más preocupante de esta situación es que esta calle aparece como asfaltada, no está en los planes de nadie venir a realizar el asfalto de verdad, porque no están enterados del estado en el que vivimos.

Además, un dato menos alentador aún es que ya han realizado obras en los alrededores de este barrio, menos en esta calle, con lo cual, nuestra angustia es mayor. Mientras tanto, nosotros
seguimos pagando los impuestos. RAMIRO OROÑO DNI 43.523.257

Vecinos expuestos a la contaminación

Los vecinos de Isidro Casanova estamos soportando las consecuencias de la contaminación generada por cuatro fábricas ubicadas en la zona de San Roque. Esto está provocando que nos contagiemos  enfermedades porque recibimos los restos de los químicos que ellos utilizan sin haber tomado los recaudos necesarios. 

Y ninguna de ellas se hace cargo. Tiran sus desechos en el basural y en la zanja y las sustancias nos perjudican a todos. Si bien hemos tomado medidas, nadie nos escucha y somos los vecinos las únicas víctimas de esta situación. Por eso queremos hacer público nuestro reclamo, para ver si de esa forma, alguien toma cartas en el asunto y nos ayuda a buscarle una salida a este problema. SILVIA YOLANDA GONZÁLEZ DNI 14.820.713

Sin cuidado ni mantenimiento

La plaza Henry Dunant, ubicada en el barrio porteño de Mataderos, fue renovada totalmente hace un tiempo y quedó realmente muy bien.

Pusieron pasto, juegos para chicos, colocaron plantas y hasta el sistema de riego automático. Sin  embargo, esto último ya no funciona pues se han robado el motor y hasta el momento nadie lo repuso. Tampoco se lucen las flores, que se han secado y nadie las cuidó ni las reemplazó y lo mismo sucedió con el pasto.

Es decir, se realizó una gran inversión para reconstruir este hermoso espacio verde de la Ciudad de Buenos Aires, pero volvimos a lo mismo de antes. Y es una lástima, porque había quedado muy bien y los vecinos agradecimos las obras, pero la falta de mantenimiento y de cuidado, tanto de la gente como de las autoridades, hicieron que todo el esfuerzo fuera en vano. ARTURO PÉREZ PAZ DNI 93.333.097

Suben impuestos y no hacen obras

Más allá de los esfuerzos que pueda hacer, no llego a comprender el 150 por ciento de aumento que recibimos en los impuestos los vecinos del partido bonaerense de Hurlingham.

Nosotros debemos pagar mes a mes lo que nos corresponde, pero no recibimos el servicio acorde del otro lado. Por ejemplo, no tenemos red de agua potable, las calles están destruidas, las luminarias están rotas y la inseguridad está a la orden del día. Ni siquiera hay limpieza en la calle ni en el arroyo.

¿Para qué pagamos los impuestos si no se reflejan en obras? MIRTA CHÁVEZ DNI 10.345.978

Temor por tres postes a punto de caerse

Tenemos tres postes, que aún no sabemos bien a qué corresponden, que están prácticamente en el aire, se mueven con el mínimo viento y son un peligro porque en cualquier momento se pueden caer. Esto ocurre en la puerta de tres dúplex ubicados en la calle Mendoza al 1400 del  Barrio Arca de San Justo.

Creemos que se sostienen por los cables de alta tensión, pero estamos pidiendo que los cambien de forma urgente antes de que ocurra una tragedia o nos dejen sin luz. No queremos esperar a que una tormenta los termine de tirar. Ya vemos que están en el aire, tambaleando. Realmente las familias que vivimos en este complejo de casas estamos en peligro. CARLOS ZUCO DNI 7.795.175

Demoras, mala comunicación y pésimo trato: una aerolínea de terror

Hemos expresado nuestra disconformidad en reiteradas oportunidades por el pésimo servicio ofrecido por la aerolínea Aeroméxico, pero no tuvimos respuestas satisfactorias. Nuestros hijos viajaron a finales de 2017 y tuvieron una horrible experiencia, que abarca innumerables cambios de itinerario hasta malos tratos por parte del personal tanto en el vuelo como en los aeropuertos.

Fueron cuatro personas las que viajaron, con números de reserva #LIWNRH y #TYKFXQ. Ellos partieron el 17 de noviembre a Nueva York, con escala en México DF. Ese día recibieron numerosos mails con  diferentes cambios de horario.

Desde la empresa comunicaron que por la niebla se había modificado el vuelo, pero a su vez, no podían confirmar la hora de salida. A la vuelta, que fue el 2 de diciembre, por el mismo motivo, el avión se desvió a Guadalajara y cuando regresó al DF, el vuelo a Buenos Aires ya había salido, por lo que debieron estar un día entero en la ciudad y pagar un hotel, debido a que la empresa no cubría demoras por niebla. Más allá de las cuestiones climatológicas que son ajenas a la compañía, denunciamos mala comunicación y  pésimo trato. JAVIER SUÁREZ DNI 13.258.952

Viven en otro barrio pero arrojan basura en su esquina

Me comunico con ustedes para hacerles llegar un problema que nos viene aquejando hace más de dos años a los vecinos de Lanús Este y nadie nos da una solución. Estamos conviviendo junto a una gran cantidad de basura y tenemos entendido que esto sucede porque personas de otros barrios vienen a arrojar sus residuos a este lugar, ubicado en la esquina de Purita y Deheza.

Y apuntamos a que un vecino es quien permite que esto pase. De esta manera, se formó un gran montículo que nos impide el paso, además de generar un olor nauseabundo y atentar contra nuestra salud. SILVINA GLORIA DNI 37.762.580