Ocurrió en una vivienda del barrio Chacabuco. (Captura)

Un joven de 20 años grabó a su padre de 34 años mientras le pegaba a su madre en su casa del barrio Chacabuco, en Florencio Varela y se animó a denunciarlo ante la Policía aunque el acusado lo amenazó con un arma de fuego. El hombre echó a la víctima de la casa y su hermanita, una menor de 8 años, quedó en cuidado del violento.

La nena, en medio de llantos y gritos, fue a pedirle ayuda a su hermano porque su papá, otra vez, estaba golpeando a su madre de 43 años. Cuando el joven fue a la cocina vio al acusado maltratando a la mujer y no dudó en enfrentarlo. En ese momento, el violento le apuntó con un arma en la cabeza a su hijo y lo mandó a su habitación, según contó la víctima en dialogo con Crónica.

En medio de la desesperación y la impotencia, el chico comenzó a grabar el episodio con la cámara de su celular y difundió el archivo en las redes sociales: "Les pido que me ayuden. Estas cosas se viven todos los días en mi casa. Mi hermana de 8 años está en medio de todo este desastre". 

 

 

 

El joven relató que la violencia en su casa se presencia desde que tiene memoria y agregó: "Mi infancia fue lo peor del mundo. Lo mismo que pasa mi hermana, yo ya lo pase. Mi mamá está ciega por ese hombre". 

 

 

Luego de denunciar a su padre en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, lo echaron de su casa y lo dejaron en la calle.