En marzo de este año, vecinos denunciaron a una mujer, identificada como Florencia Sosa, que sacaba a pasear a sus tres perros, de raza pitbull, con el objetivo de que los animales ataquen a otros canes y a sus dueños, situación que también fue denunciada en cronica.com.ar.

Tras presentarse un grupo de vecinos en la comisaría, los uniformados realizaron un allanamiento en la morada de la acusada, ubicada en el barrio de Saavedra, situación que derivó en el secuestro de las mascotas el pasado 20 de agosto.

En los últimos días, Sosa solicitó a la Justicia, una mediación y la devolución de los tres pitbulls bajo la condición de que estos utilizaran bozal y correa cada vez que los sacara a la calle, y pagar todos los gastos de Fox, uno de los perros gravemente agredidos. Pero cuando recibió de vuelta a sus perros, la policía le informó que uno de los "animalitos" había muerto.

Recientemente, la mujer acusada fue denunciada por intentar asesinar a uno de los testigos que la envió a la Justicia y además según cuentan los denunciantes, "le rompió toda la casa y robó plata y otras pertenencias" contó en diálogo exclusivo con cronica.com.ar una vecina que vio el hecho pero quiere resguardar su nombre por seguridad.

Por último, y tras los citados hechos, la policía llegó hasta la propiedad de Sosa y la detuvo. Los vecinos, en su conjunto piden "que no quede libre, tenemos miedo, esta mujer es capaz de cualqueir cosa".

Fox fue uno de los "pichichos" atacados por los animales de la vecina.
Tras meses de recuperación, el perro, víctima del ataque quedó "chueco" y con ataques de pánico.

Esta es la publicación que realizó mujer acusada

Así fue el descargo en las redes de Florencia.

Tras enterarse de esto, Florencia fue a la casa de unos de los testigos de la denuncia en su contra, irrumpió en el lugar, destrozó todo y le robó dinero y pertenencias.

La víctima del hecho, denunció a la policía el hecho, por lo que las fuerzas de seguridad allanaron nuevamente la morada, y tras encontrar las pertenencias robadas la mujer fue detenida.

Así destrozó la mujer el lugar.
Distintos vecinos comenzaron a llamar a la policía cuando escucharon los gritos y destrozos.
Además de romper toda la casa, la mujer robó varias cosas.
"Tiró la puerta a las patadas" relató a Crónica un testigo que no quiere dar su nombre.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos