Una salvaje hecho ocurrió frente a padres y alumnos del Instituto Mariano Moreno, de Lanús cuando, Genaro Ignacio Mansilla, quien iba a retirar a su hijo de 9 años, fue agredido salvajemente por Alejandro Nesvadba, quien bajó de su camioneta Ecosport blanca enfurecido porque adujo que él le había "tocado" el vehículo.

Según relató Cinthia, mujer de Mansilla, lo que ocurrió fue que el conductor tocó a su marido con el espejo de la camioneta, y que él le recriminó el acto. Inmediatamente, el agresor bajó y sin mediar palabras, comenzó a asestarle violentos golpes en el rostro.

La camioneta de donde bajó el agresor.

En el instituto, situado en la calle Murguiondo entre Marco Avellaneda y San Vladimiro, a la hora en que los chicos salen suelen darse problemas con los autos, colectivos y demás vehículos aunque en esta oportunidad la cosa pasó a mayores.

Mansilla, taxista con que padece diabetes y es hipertenso, recibió tal paliza el miércoles pasado, cerca de las 17, que perdió varios dientes y también sufrió una fractura de tabique. El hombre fue asistido por los demás padres que, anonadados, no podían creer la brutalidad del ataque.

Según cuentan testigos, Nesvadba fue candidato a Consejero Escolar por el Partido Renovador Federal, y si bien en un primer momento los presentes quisieron detenerlo para que no escape tras su brutal agresión, el hombre portaba un arma en su vehículo y por eso desistieron de perseguirlo.

Luego del brutal suceso, la policía se hizo presente en el lugar y el hombre fue enviado al médico legista que constató las heridas. Luego, junto a su esposa, realizó la denuncia en la en la comisaría 5 de Villa Diamante.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos