El joven desapareció el 22 de diciembre último.

Un joven, que cumplió 19 años este lunes, desapareció el 22 de diciembre en Chaco. Desde ese día, no volvió a registrarse ningún tipo de actividad en su Facebook. 

Erica Romero, su madre, confió a Crónica que el chico "no se fue por sus propios medios" y agregó que le había comprado un regalo de Navidad a su bebé de 4 meses días antes de desaparecer. 

Un amigo del joven lo acercó con su bicicleta hasta una parada de colectivo de la línea 111, situada en las calles 9 de Julio y Cali 8, del barrio Mujeres Argentinas. Sin embargo, no saben si llegó a tomarse el transporte ya que nunca llegó a su trabajo.

"Desapareció a las 8 de la mañana. Tenía que ir a trabajar a la verdulería de su abuela. Yo pensé que estaba con ella pero cuando fui hasta allá para cenar en Navidad, la anciana me dijo que jamás había llegado", manifestó la madre de Elvis Martín Benítez.

Agregó que "nadie vio si se tomó el colectivo. No noté nada raro. Su novia no tiene idea tampoco de qué pudo haber pasado. Él estaba muy entusiasmado con su bebé, le había comprado un enterito para Navidad. El regalo se lo tuve que dar yo a la criatura".

El Gobernador de Chaco ofreció una recompensa de 200 mil pesos. Elvis estaba vestido con un chupín de jean clarito, una remera blanca con un dibujo y zapatillas blancas al momento de su desaparición.  Su madre detalló: mide 1.70, tiene piel trigueña, ojos café y cabello cortito. 

Su madre le dedico emotivos posteos en Facebook: