Un hombre de unos 50 años fue escrachado mientras se masturbaba en la puerta de un edificio situado en el barrio porteño de Recoleta, a plena luz del día. Una mujer que se encarga de revisar cámaras de seguridad lo vio y advirtió de inmediato a la policía. Los efectivos no lograron encontrarlo y los vecinos están desesperados.

El suceso fue captado este lunes a las 13, en la calle Ayacucho al 1700, cuando poca gente transitaba por el barrio debido al feriado de Carnaval. "Trabajo para una empresa de seguridad y cuando estaba viendo las cámaras, noté el comportamiento sospechoso de un indigente que se paró frente a un edificio", relató la testigo. 

Continuó: "Seguí mirando con el fin de comprender qué estaba sucediendo. En un momento, fue más que evidente: se estaba masturbando en plena vía pública. De inmediato, llamé a la policía y denuncié lo ocurrido. Lamentablemente, cuando llegaron, éste tipo ya se había ido". Aún con miedo y con el fin de alertar al resto de los vecinos para que tengan cuidado, decidió comunicarse con crónica.com.ar y compartir las imágenes del depravado.

"Fue un momento desagradable, nunca pasé un momento tan horrible como ese. Me causó mucha desesperación, las personas que pasaban por el lugar corrieron peligro. Me da terror pensar que le puede hacer algo a algún ciudadano. El país debe ver la cara de éste hombre para tomar los recaudos necesarios ya que continúa en libertad", agregó la señora. 

Las terribles imágenes