Una enfermera de 29 años fue hallada muerta este martes por la tarde en su vivienda situada en la localidad bonaerense de Guernica y por el crimen fue detenida su ex pareja, un hombre de 32 años, padre de sus dos hijos, de quien se había separado hace dos meses.

El tremendo suceso ocurrió en una casa situada en la Calle 35, entre 8 y 7, este martes por la tarde. Tras mantener una violenta discusión, Víctor Gabriel Rojas tomó del cuello a Yesica Vera y la presionó hasta matarla por asfixia. Según relataron familiares de la víctima a Crónica, el acusado la asesinó "con sus propias manos y frente a los dos hijos de ambos". 

Agregaron que la chica trabajaba en el hospital de Guernica, estudiaba psicología y que era de "buena familia". Negaron tener conocimiento sobre violencia en la pareja y relataron que este miércoles la víctima cumpliría sus 30. "Nos ibamos a juntar, estaba organizando todo", aseguraron. 

La vivienda donde se cometió el crimen.

El acusado fue señalado por los vecinos del lugar, quienes escucharon los terribles ruidos, y efectivos de la policía procedieron con la detención. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Presidente Perón. 

El acusado fue detenido de inmediato.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos