Un fortísimo accidente de tránsito entre una camioneta y una moto quedó grabado por una cámara en Río Ceballos, la provincia de  Córdoba.
 
Jorge Bagna, de 54 años, recibió el impacto de una camioneta y debió ser internado con múltiples fracturas y quedó en terapia intensiva. No obstante, todo quedó grabado en una cámara GoPro de otro motociclista que iba detrás de Bagna.
 
El hombre fue asistido por un servicio de emergencias y luego trasladado hacia el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, donde permanece en estado reservado.
 
Según las fuentes que pudo consultar Crónica, un amigo y motociclista del grupo testigo del hecho, Pedro Moreno, relató:  "Se trata de un amigo mio, yo soy el primero que va en el grupo, en el primer tramo del camino. al Cuadrado. Nos habíamos reunido los del Grupo "Los Cébilos" a comer unas empanadas y nos íbamos a tomar un café al parador del Cuadrado cuando apareció este inconsciente y se pasó de largo en una curva. Aclaro por las dudas que NADIE había tomado ni una gota de alcohol, los análisis dieron negativos, el conductor del auto no se, es abogado penalista. El nombre del accidentado es Jorge Bagna (Ing. electrónico) está internado en el sanatorio Allende de Avda. Gauss, con quebradura de cúbito, cadera y fémur, lo operaron anoche y se encuentra estable".
 
Otro de sus amigos y dueño de la cámara que registró el suceso, Nicolás Olmedo, dijo: “Fuimos a comer a la casa de un amigo, sin alcohol porque estábamos en motos. De ahí decidimos ir a tomar un café al parador del Cuadrado que queda a 1.500 metros; apenas estábamos saliendo, íbamos despacio en segunda o tercera y un conductor de frente sigue de largo en la curva como si fuese una recta".

"Yo lo esquivé. Podría haber matado a tres o cuatro personas. La única explicación es que miró su teléfono”, aclaró.

Por último, testigos y varios integrantes del grupo de motociclistas, aseguran que el dueño de la camioneta estaba hablando por el celular cuando se produjo el choque.