El hecho ocurrió en la calle Saladillo al 2600. 

Una grúa que estaba trasladando una pileta al fondo de una casa en Mataderos tuvo una falla técnica y partió el techo de la vivienda, provocando que cinco personas sufrieran heridas, entre ellos hay trabajadores y los propios habitantes del lugar.

Cinco personas resultaron heridas.


El hecho ocurrió en la calle Saladillo al 2600 minutos antes de las cuatro de la tarde. Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, tres personas fueron trasladadas al Hospital Santojanni y dos al Piñero. Y agregó que todas están fuera de peligro y que sufrieron politraumatismos, al tiempo que informó que participaron cinco ambulancias y una unidad de médicos de triaje.

Los heridos están fuera de peligro.

"Se escuchó como una fuerte explosión", sostuvo Gonzalo, un vecino del lugar. Y agregó que "la grúa se sostuvo sobre unos containers, sino hubiese sido una tragedia, estaríamos hablando de otra cosa".

 

En la familia vive un matrimonio con sus dos hijos.


Según confirmó el joven, vio salir a tres de los cinco heridos. "A uno lo sacaron entre dos policías y otro se habría quebrado las dos piernas", comentó, a la vez que detalló que en la casa afectada vive un matrimonio con sus dos hijos mayores.