Un impactante siniestro tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Rodriguez, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió sobre la colectora del Acceso Oeste, a la altura del km 51, cuando Ramiro Risso se encontraba charlando con un amigo, mientras esperaban el colectivo para ir a trabajar, y ambos fueron brutalmente embestidos por un auto.

Como se puede observar en las imágenes, al inicio del video, un auto Fiat Punto gris de 5 puertas fue directamente hacia ellos, saliéndose de la calzada y atropellando a una de las víctimas, quien se llevo la peor parte al quedar inconsciente en el asfalto. 

Tras esta situación, el conductor "decidió acelerar, apagar las luces y continuar su camino sin jamás detenerse", recordaron familiares del joven que debió estar varios días internado, en grave estado, por fuertes traumatismos en el cuerpo, varios cortes y un importante golpe en la cara.

De esta manera, Antonella Risso, hermana de Ramiro, pidió "colaboración de todos para la difusión del video y el aporte de cualquier tipo de información" para esclarecer el caso.

Por último, otros allegados a este joven definieron como "abandono de persona" a la situación que ya está en la Justicia.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos