Un nuevo y brutal caso de violencia animal quedó registrado en las calles del barrio porteño de Barracas. Allí, un sujeto fue filmado maltratando a uno de sus perros, a tal punto de hacerlo sangrar. Los desgarradores gritos del animal alertaron a los vecinos que comenzaron a registrar lo que pasaba.

La mujer que grabó el hecho, fue agredida por el hombre, identificado como Diego Gastón Guida, quien contaría con antecedentes penales por robo y uno de ellos, por asesinato. Por tal motivo, la joven que lo denunció en primera medida, cerró su cuenta de Facebook por temor.

El agresor del perro.

En una primera filmación, la joven relata que Guida pateó a la perra, que estaba en un grito y por eso no quería caminar. El animal era arrastrado por el agresor. En el segundo video, la situación se pone más tensa.

El perro sangró tras la paliza.

La chica se anima a enfrentar al hombre, quien termina agrediéndola. A Guida se lo ve junto a una mujer, quien no intecerde en los maltratos pero que ante la intervención de quien filma, toma en brazos al cachorro y se lo lleva. El hombre, mientras tanto, hace burla y hasta increpa a un señor que se mete para intervenir.

 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos