Ocurrió en el Jardín De Infantes Nº904. (Google Street View)

Un profesor de música del Jardín De Infantes Nº904, situado en la calle Las Heras 765 de la localidad bonaerense de Escobar, está acusado de abusar de todos sus alumnos, quienes tienen entre 3 y 5 años. Este docente proponía en todas sus clases un juego que se basaba en manosear a todos los menores y obligarlos a que se toquen entre sí, según denunció uno de los padres de las víctimas a Crónica.

Una multitud de padres se concentraron en la puerta del instituto para pedir explicaciones y se generaron incidentes con la policía. Algunos de los manifestantes fueron reprimidos y recibieron balas de goma. 

"Los nenes nos contaron que el profesor les pidió que se sienten tipo indios, que apaguen la luz, cierren los ojos y, el juego era tocarse entre ellos mientras él también los manoseaba", manifestó Julio.

Agregó que el docente trabaja en otro establecimiento, en el que está acusado de realizar el mismo juego y, además, de violar a uno de los chicos. "Tiene una banda de rock y aproximadamente 34 años", detalló el hombre.

Además, contó que un grupo de padres fue a buscarlo este lunes a la puerta de su casa para exigir explicaciones y "cinco hombres nos sacaron amenazándonos con armas de fuego desde un Chevrolet Corsa color bordó".