Una joven se encontraba en una parada de colectivos en el barrio Iapi, en la localidad bonaerense de Bernal, cuando tres personas se acercaron a ella y le propinaron una brutal paliza mientras tenía a su hijo en brazos. Según denunció su marido, estos episodios sin sentido se repiten desde hace tres años y cree que lo hacen porque "es linda o por envidia".

La golpearon en la cara y el estómago.

El hecho ocurrió cuando Belén descendía del colectivo luego de visitar a su mamá y acompañada de su nene de dos años en la intersección de las calles Montevideo y Camino General Belgrano. Su hermana estaba yendo a buscarlos con el fin de protegerlos, pero dos mujeres y el novio de una de ellas la estaban esperando.

En ese momento, estas tres personas "se abalanzaron hacia ella y la golpearon mientras tenía a nuestro hijo en brazos. Le pegaron en la nariz, la espalda, el estómago y las piernas", sostuvo Domingo Oscar Portolan en diálogo con cronica.com.ar.

La mujer horas antes de la golpiza.

Momentos después de la golpiza, la víctima se quedó en la parada para esperar otro colectivo que la acercara a su casa pero se cruzó un patrullero que inmediatamente la trasladó al nosocomio UPA 17 de Bernal para que le curaran las lesiones.

Hace tres años es hostigada por tres violentos.

"Hace unas semanas estuvimos en un cumpleaños y ellos a la salida nos amenazaron", aseguró Domingo. Ahora esperan que los puedan ayudar: "Estamos desesperados, Belén se dedica a estudiar y trabajar".

 La denuncia está radicada en la Comisaría Nº 7 de Bernal donde les dijeron que "le van a dar un botón antipánico". 

Los supuestos agresores. 

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos