Un chofer de colectivo fue golpeado por tres delincuentes que le robaron su vianda, su celular y su billetera en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. El conductor resultó con heridas de consideración y autoridades de la línea designaron un paro que se extenderá hasta el final de este martes. 

El tremendo suceso ocurrió este martes por la tarde en las calles 19 y 184, a media cuadra de la terminal de Boulogne. La víctima estaba a punto de llegar a su trabajo cuando fue sorprendida y atacada por tres delincuentes que lo golpearon en la cabeza y lo dejaron completamente ensangrentado para robarle sus pertenencias.

Según relataron compañeros del afectado a Crónica, la víctima se trataría de Juan Carlos López, un hombre de unos 50 años que presta servicio para la línea 140 hace más de dos décadas. 

"Vieron que estaba solo y no dudaron en atacarlo. Se acercaron a pie, estaban armados con un cuchillo y una especie de manopla con la que luego le reventaron la cabeza. No sabemos si tenían un arma de fuego en su poder. Lo dejaron totalmente ensangrentado y Juan fue trasladado de urgencia a la clínica zonal", relataron. 

"Es un barrio más que inseguro y exigimos que se tomen nuevas medidas de seguridad para poder luchar contra ésta situación. Queremos poder venir a trabajar sin sentir que, tal vez, no volvemos. Las autoridades de la empresa definieron un paro que se extenderá hasta el fin de este martes", agregaron. 

El caso fue denunciado en la Comisaría N° 1 de Boulogne. Si bien los allegados a la víctima aseguran que tienen conocimiento sobre la identidad de los acusados, no hay ningún detenido.

Juan recibió un brutal golpe en su cabeza.
Quedó completamente ensangrentado.
Fue atacado cuando iba a trabajar.
El ataque ocurrió a media cuadra de la terminal.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos