Un cadáver fue hallado este martes por la tarde flotando en el Río de la Reconquista, a la altura del partido bonaerense de Moreno. Vecinos dieron aviso a la policía y los efectivos confirmaron que ese extraño bulto que estaba en medio del agua se trataba de un cuerpo sin vida. 

El hallazgo se realizó este martes por la tarde en el Río Reconquista, a la altura de Martín Fierro y la Autopista Camino del Buen Ayre. Según aseguraron testigos a Crónica, policías trabajan en el lugar desde las 17. 

"Dos jóvenes caminaban por la orilla del Río y vieron un bulto negro flotando en el agua. Se quedaron mirando un rato y, cuando sospecharon que podía tratarse de una persona, dieron aviso a la policía. En ese momento, se desplegó el operativo", dijo un testigo a este medio.

Agregó: "Creemos que el cuerpo sin vida está envuelto en una bolsa negra, según pudimos observar desde nuestras posiciones. No sabemos qué pudo haber pasado pero estamos conmocionados, queremos que se haga justicia, que se difunda el macabro hallazgo y que se esclarezca ya mismo esta tremenda situación". 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos