Un motociclista murió tras ser atropellado por un colectivo de la línea 218 en el partido bonaerense de La Matanza. Vecinos aseguraron a cronica.com.ar que la víctima fue embestida tras haber cruzado el semáforo en rojo. Fuentes policiales informaron que el fallecido circulaba en un vehículo robado.

El sangriento episodio se registró este martes por la tarde en la Ruta Nacional 3 y la calle Guillermo Marconi, en Isidro Casanova. Un colectivo de la línea 218, interno 207, impactó contra un motociclista que habría cruzado la calle en rojo, provocando de esta forma la muerte inmediata del conductor. 

Vecinos presenciaron la terrible situación y corrieron a asistir a la persona herida. Testigos grabaron la impactante escena que muestra al afectado tendido sobre un charco de sangre bajo el vehículo. A dos metros de distancia, se ve la moto destrozada de la víctima, y en el video, se escucha decir a un testigo que la víctima "es una chica".

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron luego que la víctima se trata de un hombre mayor de edad que estaba vestido con ropa oscura y un casco color naranja. Ratificaron que se encontraba sin signos vitales y detallaron que su moto tenía pedido de secuestro activo por robo. En el lugar trabajó personal de seguridad y profesionales de la salud.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos