Un violento episodio tiñó de sangre las calles porteñas del barrio de Parque Chacabuco. En un rapto de locura, una mujer apuñaló a su novio y lo dejó morir tirado en la calle. Vecinos desesperados escucharon los gritos, vieron el cuerpo del hombre y alertaron de inmediato a la policía. Según aseguraron a Crónica, los involucrados habían tenido una discusión de pareja instantes previos al homicidio. 

Testigos hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre en las calles Saraza y Miró, a sólo 100 metros de la transitada avenida Castañares, este viernes por la tarde. Desesperados y a los gritos, alertaron la situación a un patrullero que estaba circulando por la calle Curapaligüe. Efectivos se hicieron cargo de la situación y confirmaron el deceso del sujeto a este medio. 

"La mujer, que vestía una campera color fluorescente, discutió con el hombre y lo apuñaló. Una multitud de vecinos y varios patrulleros se acercaron a socorrerlo. Sin embargo, no tuvieron éxito, el hombre ya estaba muerto", aseguraron testigos. 

La situación generó conmoción entre los peatones y automovilistas que pasaban de manera ocasional por el lugar. "Fue todo muy rápido y violento, lo que menos te imaginás es que vas a ver un asesinato en plena calle y en medio de una discusión de pareja. Quedamos en shock por lo que había ocurrido", contó una vecina.