El nene permanece internado en el Hospital Pirovano.

El padrastro de un nene de 3 años está acusado de haber abusado y desfigurado a golpes al menor en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. El sospechoso está detenido. La víctima permanece internada en el Hospital Pirovano con una fractura en su brazo, heridas cortantes en los labios, signos de mordedura en la ingle, múltiples hematomas y aseguraron que sufrió abuso anal.

Vecinos, quienes realizaron una manifestación en la Plaza San Martín este miércoles por la tarde, denunciaron a Crónica que la madre de la víctima estaba al tanto de las torturas pero "encubrió el caso". 

Efectivos llegaron a la vivienda situada detrás de la Ruta 3 luego de ser alertados por los vecinos de la zona y detuvieron a Brian Miguel Ianiro de 21 años, quien tiene antecedentes de haber robado la cartera de una mujer.

Las hermanitas de la víctima serán sometidas a estudios médicos para descartar la posibilidad de abuso. La madre del menor, también tiene lesiones.

Sin embargo, la madre del detenido, Marcela, acusó a la mamá del nene por el crimen y denunció que la mujer le tapaba la boca, lo asfixiaba, le decía que lo iba a matar y le pegaba mucho. Aportó también un video en el que se escucha al supuesto menor llorando y en el que la madre, aparentemente, lo golpea.

Agregó que la mujer se cortaba las venas frente a sus hijos y dijo que "era drogadicta, tomaba pastillas y traía a cualquier tipo a su casa".