Delincuentes robaron una placa de bronce, floreros, un porta retratos y hasta cartas de la tumba de un hombre en San Juan. La hija del fallecido denunció a Crónica que ya son 300 las tumbas profanadas desde abril en el cementerio San Martín.

La hija del fallecido identificado como Alfeo Italo Cuello, ofrece recompensa a cualquier persona que pueda aportar datos comprobables sobre el hecho. 

Mariela Emilse Cuello Gomez manifestó a Crónica que necesita encontrar a los culpables para que su papá "pueda descansar en paz". Agregó que del lugar profanaron hasta la galería "Los Angelitos", donde entierran a los niños.

"Estoy muy triste. Siento impotencia, dolor y rabia. La última voluntad de mi papá fue que lo sepultara ahí, junto a sus seres queridos", contó.

La mujer relató que descubrió el aberrante episodio cuando fue a dejarle una flor a su padre,quien falleció el 24 de marzo de 2016. 

La denuncia se realizó en la Comisaría del Departamento de San Martín. En la Seccional 19 iniciaron una investigación para dar con los autores del hecho.