Un sujeto de nacionalidad paraguaya de 28 años fue denunciado por golpear y prender fuego la vivienda de su novia situada en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. "Tomaba siempre y se ponía agresivo. Después de incendiar mi casa, llamó para decirme que la saqué barata y que podría estar muerta", manifestó la víctima a Crónica

Benita, de 48 años, convivía con el agresor desde hacía seis meses en la vivienda de ella situada en la calle Juan B. Justo al 2700 y recibió el maltrato del agresor en reiteradas ocasiones. El día que se animó a echarlo de su casa, el hombre se negó, la golpeó y ella escapó corriendo a la Comisaría de La Mujer y La Familia. Cuando volvió, sus pertenencias estaban incineradas.

Ese mismo día, el acusado le envió un escalofriante audio asegurando que "la sacó barata porque podría estar muerta". 


 

Además, la mujer aseguró que el hombre se ponía agresivo cada vez que tomaba alcohol y agregó: "Es la tercera vez que me golpea. Una vez lo hizo frente a mi hijito de 9 años".

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. 

Perdió todas sus pertenencias.
El hombre incendió la casa de su mujer en estado de ebriedad.
El acusado ya la había golpeado en tres ocasiones.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.