Barrio   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Florencio Varela'>Florencio Varela</a>
Hallaron el cuerpo en el barrio Ingeniero Allan (Whatsapp).

Efectivos encontraron el cadáver de un nene de 10 años que había desaparecido este martes en el barrio Ingeniero Allan, ubicado en Florencio Varela. Detuvieron por el crimen a un menor de 14 años quien confesó el crimen a su mamá.

La víctima identificada como Axel Aparicio, había sido visto por última vez este martes por la tarde. "Se fue a jugar a lo de un vecinito. Su mamá no lo dejó pero su hijo se fue igual", manifestó una vecina de la zona, María Lujan Pereyra, en diálogo con Crónica

El acusado le contó a su mamá que asfixió a la víctima con una almohada y trasladó el cuerpo al patio trasero de su casa ubicada en la calle Lamin 201.

Sin embargo, la vecina contó que Bomberos encontraron cuchillos en el lugar dónde encontraron el cadáver y algunos aseguran que el nene fue apuñalado y degollado.

"Lo encontraron en el patio trasero tirado boca para arriba. El barrio completo no lo puede creer. Era el nene más alegre, siempre andaba con una bicileta y se la pasaba comiendo caramelos. Era medio gordito y tenía una gran sonrisa. Siempre venía del colegio hiper feliz. Era el nene de los caramelos", relató la mujer. 

Agregó que la madre de la víctima "está destrozada, sin aliento, es imposible mirarla". 

Este miércoles a las 17 los vecinos prenderán velas en la calle Ex Don Pedro 1133. El jueves realizarán una marcha a las 9 de la mañana y partirán desde la plaza Ingeniero Allan Las Carolinas.