Pibe de 17 abusó de nene de 11 en una plaza
La hermana de la víctima contó a Crónica que efectivos de la ciudad bonaerense de Ensenada escucharon los gritos del pequeño y cuando se acercaron, descubrieron al acusado junto al niño, ambos con los pantalones bajos. A raíz del hecho, la criatura ultrajada confesó que no es la primera vez que pasaba por esta situación y confesó que se encontraba amenazado hace 4 meses.

Un menor de 11 años fue abusado por un joven de 17 años este domingo por la noche en una plaza de la localidad bonaerense de Ensenada. La hermana de la víctima, Melina Romano, contó a Crónica que "policías escucharon los gritos de un nene, se acercaron y encontraron al acusado junto a la víctima, ambos con los pantalones bajos".
A raíz del hecho, el pequeño se animó a hablar y confesó que no fue la primera vez que fue abusado. Agregó que otro joven se aprovechó de él hace 4 meses, lo golpeó y lo tenía amenazado.
El chico fue a comer a la casa de su tío y prometió a su familia volver antes de las 8 de la noche. Sin embargo, pasaban las horas y el menor no aparecía.
Sus parientes salieron a buscarlo por el barrio y en el recorrido, recibieron un llamado del hospital. Al llegar al centro médico, les confirmaron el abuso y los familiares rompieron en llanto, según relató la joven.
Tras realizar la denuncia en la Comisaría Nº1 de Ensenada, los parientes de la víctima fueron atacados por los familiares del acusado. "Me rompieron la casa, el auto de mi abuelo, le pegaron a mi abuela, nos amenazaron y dijeron que iban a prender fuego la vivienda", detalló.