El hombre mordió a la víctima en la frente y en la nariz. 

Una taxista salvó la vida en forma milagrosa luego de ser atacada sin mediar palabra por un pasajero que intentó estrangularla con un cuchillo de carnicero, en un violento suceso ocurrido en el barrio porteño de Palermo.

La trabajadora del volante contó a Crónica que "el tipo es un psicópata, porque no mostró intenciones de abusarme sexualmente ni robarme". La víctima ahora pide con desesperación que atrapen al hombre ya que es un "peligro" que continúe libre.

Nancy Rojas, de 55 años, contó que un hombre, presuntamente de nacionalidad venezolana, le pidió, el último viernes por la noche, que lo acercara hacia el cruce de Sinclair y Demaría, una calle sin salida que choca contra el terraplén del Ferrocarril San Martín.

En el lugar, uno de las más costosos de la ciudad de Buenos Aires, a pasos de la Torre Le Parc y del Rosedal de Palermo, el sujeto afirmó que vivía su novia. Sin embargo, durante más de cuarenta minutos, ninguna persona se acercó al coche de alquiler, situación que la "tachera" observó como sospechosa.

"Le pregunté si iba a venir alguien y él se hacía el distraído, como que hablaba por celular. Balbuceaba que la chica estaba atrasada. Le comenté que el reloj seguía facturando y que ya habían pasado los 150 pesos, pero no se preocupó para nada por eso", acotó Nancy.

En forma repentina, dos minutos después, mientras la taxista estaba revisando su Facebook, la tomó del cuello, le tapó la boca e intentó clavarle un cuchillo en el pecho y luego quiso degollarla. Ante la tenaz defensa de la mujer, que levantó las piernas, rompió el parabrisas a patadas y le mordió la mano al delincuente, el hombre forcejeó un instante más antes de decidirse a escapar a la carrera.

 "El tipo me quería matar, si me acuchillaba, hubiese sido una muerta más. El cuchillo está secuestrado, nunca lo solté", contó Rojas, quien aseveró que el hombre "se fue cuando yo quedé apoyada con mi cola sobre el volante tocando la bocina. El bochinche y la situación se ve que lo hicieron arrepentirse".

Tremendas heridas en las manos. 

La mujer, quien se desempeña como taxista hace más de cinco años, describió que el acusado le dijo que era de Venezuela. Detalló también que tenía un acento extranjero, mediana estatura, era moreno, con pelo crespo y, aproximadamente, tenía entre 27 y 30 años. Agregó que el hombre "quedó con las manos completamente lastimadas" ya que ella lo mordió con fuerza durante el ataque para evitar que la matase. 

"Fui víctima de un psicópata, a quien no vi nunca en la vida. Lo más terrible es que este chico está suelto con ganas de matar a alguien. Yo luché para vivir, me salvé de milagro", manifestó.

El hombre intentó matarla con un cuchillo de carnicero. 

"Atajé el cuchillo de carnicero con mis manos –las cuales sufrieron graves heridas–, luché con mucha fuerza, me mordió la nariz y la frente. Él, quería que lo suelte pero yo luché con mis piernas, comencé a golpear el parabrisas, lo rompí y la bocina quedó constante. El tipo se asustó y por fin se fué", relató.

El atacante intentó degollarla.

La denuncia fue realizada en la comisaría Nº 25 de Palermo. La víctima pide desesperada que busquen y atrapen al "loco" que la atacó y agregó que es un peligro que continúe libre en la vía pública. "Está suelto por la calle con ganas de matar a alguien, de atacar a alguna mujer, tienen que atraparlo", concluyó.