El hombre fue baleado en octubre de 2015.

Tres semanas después de ser condenado a cadena perpetua, un hombre de aproximadamente 30 años escapó de la cárcel 43 de González Catán. El prófugo estaba detenido, acusado de haber matado de un balazo en la cabeza a un verdulero para robarle 40 mil pesos, a fines de 2015.

El hijo de la víctima denunció a Crónica que el hombre, uno de los tres detenidos por el crimen, escapó este lunes por la madrugada. Jonathan Nieva agregó que el hombre, identificado como Claudio Charfulio, estaba preso hace un año pero hace tres semanas confirmaron la cadena perpetua para los tres acusados. 

El prófugo fue identificado como Claudio Charfulio.

En diciembre de 2015, la víctima de 49 años, Darío Nievas, falleció luego de ser herido de un balazo en la cabeza para ser despojado de 40 mil pesos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza

En octubre de ese año, el hombre y uno de sus hijos, circulaban a bordo de una camioneta Ford para comprar mercadería en el Mercado Central y en el trayecto, los delincuentes interceptaron el vehículo y amenazaron con fines de robo a los ocupantes. 

El comerciante no se resistió, entregó los 40 mil pesos pero, igualmente, uno de los sujetos lo disparo un balazo en la región del cráneo. Luego de un mes de agonía, Nievas murió en el Hospital Simplemente Evita.

Por el crimen, tres hombres fueron detenidos. Entre ellos, dos primos de 30 y 24 años. El mayor de los sujetos, apodado como 'Manchi', fue detenido en una finca situada en Perseverancia al 5200. Su familiar, conocido como 'Beba', fue apresado en una vivienda situada en Juan Cruz Varela al 7600.

Ocurrió en la Unidad Carcelaria N° 43 de La Matanza.