@melinardguez

Un hombre armado sorprendió a una joven de 17 años a pocos metros de su casa de Bernal, le sustrajo el celular, la golpeó con un revolver en la cabeza en reiteradas ocasiones e intentó secuestrarla. Gracias a la intervención de vecinos que advirtieron la situación, la víctima logró salvarse de milagro. Familiares de la menor realizaron la denuncia y reclaman la detención inmediata del agresor.

El suceso ocurrió este martes por la tarde, a plena luz del día, a metros de la casa de la víctima, situada en las calles Zeballos y 164 Bis, en Bernal Oeste. La joven regresaba a su casa, distraída con su celular en la mano, cuando de pronto un hombre se acercó corriendo hacia ella, tomó su teléfono, le puso un arma en la cabeza, la agredió con el mismo revolver, la golpeó contra la reja de una vivienda vecina y le susurró: "de acá no te vas, te voy a secuestrar". 

Luego, el hombre la agarró de su cabello y la arrastró durante varios metros. Afortunadamente, un vecino presenció la situación, activó la alarma vecinal y comenzó a gritar con el fin de ahuyentar al acusado. El secuestrador se asustó por el disturbio causado, soltó a la chica y se fugó. Mientras tanto, la adolescente siguió caminando hasta su casa en un intenso estado de shock y, al ingresar al hogar, empezó a gritar desesperada.

Cámaras de seguridad grabaron el impactante suceso. El video muestra el momento exacto en el que el hombre sorprende a la chica por la espalda, comienza a golpearla brutalmente con un revolver, la coloca contra la reja y la reduce completamente. Una vez que logra inmovilizarla, la toma de su cabello y la arrastra. Luego, el hombre se asusta al escuchar los gritos del vecino y la chica sigue su camino. 

"Mi sobrina entró gritando desesperada a nuestra casa. No llegó a entender la situación, estaba en estado de shock total. Le costaba hablar, no paraba de llorar. Cuando recuperó el aliento y se animó a hablar, dijo que la habían golpeado con un revolver y que este hombre le confesó sus intenciones de secuestrarla al oído", manifestó Jorge, de 50 años, el tío de la víctima. 

"Los vecinos que advirtieron la situación golpearon la puerta, nos dieron más detalles de lo sucedido y ofrecieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su casa. En ese momento, quedamos completamente impactados. Este hombre tiene que estar preso, no puede ser que pase esto en la puerta de la casa de uno, a plena luz del día", continuó. 

De inmediato, familiares de la víctima procedieron a llamar a una ambulancia al notar las heridas causadas por los golpes recibidos en la cabeza. Además, realizaron la denuncia en la comisaría N° 5 de Bernal Oeste. Sin embargo, el acusado aún no fue identificado y continúa en libertad. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos