En plena Costanera de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, se produjo un violento ataque a dos efectivos de la Policía por parte de siete asaltantes. Los testigos del hecho filmaron lo sucedido y el video de la pelea se volvió rápidamente viral en redes sociales. 

El episodio sucedió en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las seis, a la salida de un boliche bailable y tras las imágenes registradas, un vecino denunció lo sucedido a cronica.com.ar

Policías de la División 911 fueron alertados ya que había un grupo de hombres que estaba en inmediaciones del Balneario Municipal que le robaron el celular a una joven. Al llegar al lugar había siete hombres y, al descender de sus vehículos fueron agredidos violentamente.  

LEÉ TAMBIÉN: Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

"Cuando los policías se dirigieron al lugar, pretendieron identificarlos pero cuatro se dieron a la fuga y otros tres comenzaron a atacarlos", relató a Elonce el jefe de la División 911, Esteban Alegrini.

Tras ver lo que estaba sucediendo, tres vecinos de la zona bajaron de su auto y socorrieron a los efectivos. Incluso, en el video del enfrentamiento se puede escuchar cuando uno de los atacantes les dice: "No se metan". 

Uno de los funcionarios debió ser trasladado al hospital San Martín con un corte en el cuero cabelludo, luego de que los asaltantes lo golpearan con un vaso de vidrio. El agente, de 29 años, recibió dos puntos de sutura y continúa en proceso de recuperación. Por otro lado, su compañero también golpeado, se encontraba bien de salud. 

LEÉ TAMBIÉN: Salió a pedir un turno para su esposa al hospital y nunca más apareció

Al momento, hay solo dos detenidos por el hecho: un joven de 26 años, que fue alojado en Alcaldía Tribunales y un adolescente de 17, que fue trasladado a la División Minoridad para su posterior entrega a sus padres. Ambos quedaron vinculados a la causa iniciada por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

La causa es investigada por el fiscal de Respuestas Rápidas, doctor Budasof.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos