Un impactante hecho tuvo lugar en la localidad bonerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, cuando un ladrón le robó el auto a un conductor de Uber y en plena huída fue interceptado por una familia, que reside en la zona, que intentó detenerlo tirando piedras al coche. En este accionar, un hombre de 41 años fue violentamente atropellado y derivado de urgencia al hospital Bocalandro. El siniestro quedó registrado en diferentes cámaras de seguridad.

Nahir, la hija de la persona que fue atropellada durante la fuga, en diálogo con cronica.com.ar reveló detalles del siniestro que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

"El hecho ocurrió en calle Florida y General Pico, donde dos delicuentes le robaron un auto a un trabajador de Uber", manifestó la joven para luego agregar que "mis tíos quisieron ayudar al señor aventándole cosas al auto robado, y mi papá fue arrollado en la huida de los delincuentes".


Con respecto al estado de salud del hombre, la chica consideró que "está estable" pero "sufrió graves lesiones y estamos esperando que lo operen, pero aún no sabemos cuándo".

Según detalló, su padre "tiene 8 puntos en la cabeza, y varios más en la oreja. Además, se le partió la lengua por la mitad y le hicieron dos puntos. También tiene la mandibula fracturada y una pierna, tibia, rodilla y tobillo muy mal, además de lesiones en el hombro izquierda".

Por último, Nahir reveló que "al chofer lo quisieron apuñalar pero lo salvó la billetera y ahí fue cuando le sacaron el auto y escaparon".

Así atropellaron los ladrones al valiente vecino