Ocurrió en las calles General Belgrano y Lynch. (Google Street View)

Delincuentes sorprendieron a un joven que regresaba a su hogar en Wilde tras su jornada laboral y le dieron un mortal tiro en el pecho para llevarse su moto. Fue en Camino General Belgrano y Lynch, la peligrosa “triple frontera”.

Un joven se resistió al robo de su vehículo y fue asesinado de un tiro en el pecho. Los vecinos indican que la zona es muy peligrosa, a tal punto que la llaman la “triple frontera”, ya que esa misma esquina divide Monte Chingolo (Lanús), Wilde (Avellaneda) y Bernal Oeste (Quilmes).

 

Los vecinos manifestaron que “esto es tierra de nadie. El cadáver sigue tirado en el piso. La policía tardó mucho tiempo en llegar. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde”. Poco después agregaron que “el muchacho volvía del trabajo, se resistió al robo de su moto y lo mataron de un tiro en el pecho. La calle General Belgrano estuvo cortada un largo tiempo”.

Los investigadores buscan determinar si alguna cámara de seguridad pudo captar el momento del homicidio para poder individualizar a los asesinos.

De acuerdo al relato de los propios comerciantes, son muy frecuentes los robos y principalmente de motos. “Este muchacho venía de trabajar y su moto era parte de su vida. Y lo mataron a sangre fría, sin mediar palabras”, dijo uno de los dueños de los locales.

Efectivos trabajan en el lugar.