VIRAL

La ins贸lita escena entre una clienta y un kiosquero harto de las figuritas del Mundial

La publicaci贸n de una joven se hizo viral en Twitter. Cont贸聽una an茅cdota que vivi贸 con un kiosquero que estaba harto de las figuritas del Mundial.

Actualmente, las redes sociales solamente hablan de un tema: el 谩lbum del Mundial de Qatar 2022. El pa铆s est谩 completamente revolucionado con el evento futbol铆stico聽y el lanzamiento del 谩lbum y las figuritas del gran acontecimiento.聽

Hay cientos de memes, publicaciones y posteos que muestran las reacciones de la gente que encuentra聽entre los paquetes la figurita de Messi, por ejemplo. Tambi茅n se realizan grandes propuestas de dinero para conseguir a ciertos futbolistas de renombre y la obsesi贸n por completarlo se convirti贸 en una locura.

Es indudable que el fanatismo por el f煤tbol en Argentina es algo 煤nico que no se repite a nivel mundial. El amor por la camiseta y la pasi贸n por el juego cada d铆a aumenta un poco m谩s, ya que el evento m谩s importante de este deporte suceder谩 en pocos meses. En esta ocasi贸n, la admiraci贸n por los jugadores y la esperanza de consagrarse como campeones, produjo que millones de individuos hicieran cosas completamente locas con tal de completar las im谩genes del libro de la competencia deportiva.聽

Una joven llamada Macarena Pineiro聽public贸 en su cuenta de Twitter la reacci贸n que tuvo un kiosquero cuando ella fue a cargar la sube. 鈥淓ntr茅 a un kiosco y dije 鈥渉ola te hago una consulta鈥 y el tipo derrotado directamente me dijo 鈥淧OR DIOS NO TENGO M脕S FIGURITAS DEL MUNDIAL鈥. Jajaja hermano te banco pero yo quer铆a cargar la sube鈥, dice en el posteo.

"Por Dios, no tengo m谩s figuritas del Mundial".

El stock de figuritas es cada vez menor y los kiosqueros est谩n indignados porque no reciben la cantidad de paquetes adecuados para vender y cada vez tienen m谩s reclamos de la gente que est谩 desesperada por comprarlos.

R谩pidamente, su publicaci贸n se viraliz贸 y decenas de personas comentaron y reaccionaron el tuit. 鈥淟o entiendo ..de 10 ..8 preguntan lo mismo鈥, 鈥淵o laburo en un puesto de diarios, desde el viernes estoy igual鈥, 鈥淢e pas贸 algo similar, pero yo iba a buscar figuritas para mi hermanito jajajaja. Se estaba volviendo loco el tipo porque iban todos a preguntarle y el proveedor se atras贸鈥, 鈥淒ios hace d铆as vengo sufriendo esto, por favor hasta tuve que averiguar ad贸nde vend铆an para decirles y que no volvieran a molestarme m谩s鈥, fueron algunas de los comentarios que apoyaban al vendedor.

Esta nota habla de: