HORROR

Portero de un colegio secuestr贸, tortur贸 y abus贸 de un ex alumno de la escuela

El acusado (36)聽fue detenido. Habr铆a actuado con un c贸mplice (26), quien tambi茅n fue arrestado. En la casa del trabajador, la v铆ctima habr铆a sido quemada en el rostro con agua caliente y golpeada en sus partes 铆ntimas.聽Conoc茅 por qu茅 se ensa帽aron con el pibe (21).

Una vivienda de cercana a la estaci贸n de trenes Villa Numancia, en Guernica, se convirti贸 en la casa del horror. En esa propiedad de la localidad bonaerense, en el partido de Presidente Per贸n, un joven de 21 a帽os fue torturado y abusado sexualmente durante 24 horas, previo secuestro.

Como presunto autor de los delitos fue detenido聽Maximiliano Gonzabat,聽de 36 a帽os, portero de la escuela de Educaci贸n General B谩sica (EGB) N潞7 "Guillermo Hudson", a la cual聽hab铆a asistido la v铆ctima, informaron este martes fuentes policiales a Cronica.com.ar. Tambi茅n fue arrestado un vecino del trabajador capturado, reconocido como聽Eduardo Romero, de 26, quien habr铆a actuado como c贸mplice.

La casa cercana a la estaci贸n de trenes, situada en la calle San Juan 1032, es propiedad de Gonzabat.聽Seg煤n los investigadores, el mi茅rcoles 20 de julio, se reunieron en ese domicilio el portero聽y el joven de 21 a帽os.

El portero lo hab铆a convocado para decirle que sospechaba que 茅l le hab铆a robado dinero. Lo acus贸 de que, en otra ocasi贸n,聽tom贸 su tel茅fono celular, abri贸 una de las aplicaciones y transfiri贸 plata de una de sus cuentas bancarias a una propia聽sin su autorizaci贸n.聽

El pibe lo neg贸 y se fue de la vivienda. Pero, a las pocas cuadras, en inmediacions del cruce de la ruta 210 y la calle 29 de Guernica, Gonzabat y Romero lo interceptaron. Mediante amenazas con un cuchillo, lo forzaron聽a reingresar en la casa, indicaron las fuentes.

Seg煤n la acusaci贸n, en la vivienda lo despojaron de sus prendas, lo ataron, le arrojaron agua caliente聽en el rostro y luego congelada, golpe谩ndolo en sus partes 铆ntimas y聽abusando de 茅l,聽 para finalmente tomar fotograf铆as y subirlas a la red social Facebook.

La v铆ctima escapa e interviene la Polic铆a

En un momento, la v铆ctima logr贸 huir y fue directamente a ser atendido en聽la Unidad de Pronta Atenci贸n (UPA) de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Desde ese centro asistencial, comunicaron el hecho a la comisar铆a cuarta del聽distrito.

Los polic铆as de la seccional聽notificaron a la Justicia, tras lo caul intervino la Unidad聽Funcional de Instrucci贸n Descentralizada聽N掳聽1聽de聽Presidente Per贸n, en una causa caratulada "privaci贸n ilegal de la libertad, robo, abuso sexual聽y lesiones".聽

Gonzabat y Romero, en las 煤ltimas horas,聽fueron detenidos y alojados en la comisar铆a cuarta de Almirante Brown, a disposici贸n de la Justicia.

La cobertura de Cr贸nica HD desde el lugar de los hechos

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: