El equipo de Cristiano Ronaldo no gan贸 y se desat贸 el descontrol en Arabia Saudita: palazos y caos entre jeques y plateistas
El equipo de Cristiano Ronaldo ganaba y sal铆a campe贸n de Arabia Saudita hasta que un gol en contra le atragant贸 el grito; el nerviosismo se traslad贸 a las tribunas en donde se produjo un violento enfrentamiento.
La postergaci贸n del ansiado t铆tulo de Cristiano Ronaldo y su Al Nassr dej贸 un cap铆tulo m谩s vergonzoso que el empate con el gol en contra de su arquero en el descuento que decret贸 el 1-1 ante Al Hilal. La incredulidad y la bronca por lo sucedido en el campo de juego escal贸 por las tribunas y encendi贸 la mecha en Riad, donde no tardaron en aparecer incidentes.
En una imagen muy llamativa, un grupo de hinchas de Al Hilal arroj贸 violentamente palos contra un conjunto de jeques 谩rabes que ocupaban los palcos de Al-Nassr. 脡stos tambi茅n tomaron bastones y comenzaron a emparejar el ataque con la separaci贸n de vidrio de por medio, mientras uno de ellos filmaba con su celular aumentando en enojo de los plate铆stas.
Tanta frustraci贸n se desprendi贸 de un final caliente: con la victoria, los locales se coronaban y le daban su primer t铆tulo oficial a CR7 desde su arribo a Arabia Saudita, pero en el octavo minuto de descuento el arquero Bento quiso despejar un centro y se lo meti贸 en contra.
Ahora, a Al-Nassr le queda un solo encuentro por disputar, el jueves 21 de mayo ante Damac tambi茅n en casa. Su ventaja es de cinco puntos sobre Al Hilal, al que le restan dos partidos, el s谩bado recibiendo a Neom y el jueves visitando a Al Feiha, con la obligaci贸n de ganar todo. Si llegaran a igualar en puntos, corona Al Hilal por haber vencido en el primer cruce entre ambos.