Marcela Tauro, contundente sobre su pelea con Jorge Rial: "Me maltrató"
La periodista reveló cuáles fueron sus sensaciones luego de cortar el vÃnculo laboral y profesional con el conductor de "Intrusos". Su palabra, en la nota.
Tras un tenso momento que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro en "Intrusos", la panelista decidió dar un paso al costado y renunciar a su lugar en el ciclo de espectáculos. El hecho ocurrió cuando la periodista atacó al asistente del doctor Rubén Mühlberger con información exclusiva y el conductor del programa le pidió en vivo que revelara su fuente.Â
El episodio marcó un antes y un después en el trato de Rial y Tauro, quien trabajó en ese espacio durante 17 años. En la actualidada volvió a la pantalla de América TV de la mano de Alejandro Fantino y sintió la confianza necesaria para hablar de su escandalosa salida.Â
"Fue lo que se vio. Sentà el click ahÃ, pensé ‘esto no va más’. El programa siguió, no es que terminó. Después, en el corte hablamos bien, él me dijo su parecer. Pero yo no me acuerdo mucho. Saqué todo eso de mi mente", declaró en diálogo con Fernanda Iglesias en "Esto no es Hollywood". Â
Â
"Me maltrató. Es asÃ. Yo pensé ‘¿por qué me está pasando esto?’. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer dÃa que trabajaba, ni nada. Ojo; fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguà al aire", sostuvo Tauro.
Fue en ese entonces cuando la conductora del ciclo radial le comentó que en su momento habló de "ciertos gritos de Rial" hacia ella. Al respecto, la entrevistada advirtió: "Yo se lo habÃa dicho en la cara, pero fue un destrato (antes). Pasaron tantas mujeres, tanto chip (sic), que pensé ‘¿será esto de lo que están hablando?’. Pero yo no lo vivÃa asÃ. Sabemos que hay gritos, no está bien y tiene que cambiar. Eso lo entiendo, que es parte de nuestro laburo y la locura de la TV. Pero acá yo sentà que algo se cortó".
"¿Rial también lo sintió?", le consultó Fernanda. Al respeco, manifestó: "Evidentemente sÃ, pero no lo sé porque no hablé con él. No es malo tampoco. Fueron muchos años y era el momento".
"Yo ya sabÃa que por rotación tenÃa que volver Débora D’Amato. Para ‘justificar’ que todos estemos y trabajemos, rotábamos. Asà que no me tocaba. Nunca me dijeron que no volvÃa. Yo fui la que dije que me iba, me habló la producción y coincidimos", indicó Tauro. Y agregó convencida: "No quiero hablar, para mà terminó. Ya está. Después hicieron una novela de cosas que me ofrecieron que nunca pasó. Yo la reunión la tuve casi un mes después. Me ofrecieron volver a 'Intrusos' pero yo les expliqué al canal y la producción por qué no querÃa volver. Me llamó Fantino y me dijo '¿querés irte mal del canal, porque yo te estoy pidiendo?'".Â
Por úlimo, resaltó que no solo Fantino quiso sumarla a su programa, también hubo otros ciclos que la convocaron. "Cerrar con Fantino tampoco fue fácil, porque tuvimos que cerrar todo de nuevo. Y me entero después que me habÃan pedido Fabián Doman y Mariano Iúdica. Ahora estoy contenta. Yo pensé que iba a ser más serio, pero nos pudimos relajar y divertir. Es un momento raro, asà que también es para pasarla bien, darle alegrÃa. Dramas ya tienen los de ellos", concluyó.