Dar铆o Franco y un sincero an谩lisis sobre la victoria de Quilmes

El entrenador dio su visi贸n de lo que fue el triunfo Cervecero ante Chaca. Con honestidad, el DT admiti贸 que su equipo fue superado pero destac贸 la actitud del grupo para salir adelante ante las situaciones dif铆ciles que se fueron presentando en el partido.

En conferencia de prensa, Dar铆o Franco analiz贸 el encuentro que termin贸 en victoria de Quilmes: 鈥淓l partido fue como lo imagin谩bamos contra un equipo que es intenso, que juega bien. Nosotros arrancamos mejor, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos fuimos superados, m谩s con la lesi贸n de Marcos. Despu茅s se fue agigantando la figura de Esteban, que tap贸 cuatro o cinco mano a mano. Despu茅s se nos complic贸 m谩s con la expulsi贸n de Axel, pero el equipo hizo un esfuerzo y en la 煤ltima jugada, con un gol so帽ado, todo se convierte en alegr铆a, en festejo. Es ese el an谩lisis鈥.

聽 聽 聽

鈥淓l rival presionaba bien, presionaba alto, con poco tiempo para tener la pelota, perd铆amos las segundas jugadas. Hay que festejar mucho, valorar el esfuerzo que hicieron los chicos, estamos teniendo mala suerte con las lesiones y expulsiones, pero el grupo va y va sobrellevando situaciones dif铆ciles que se presentan鈥, agreg贸 el entrenador Cervecero.

Luego indic贸 las acciones que complicaron el planteo: 鈥淎 Enrique se le cayeron encima del pie y no pod铆a seguir. La expulsi贸n de Axel creo que el lateral lo agarra en salida y luego 茅l lo lastima con el codo, que es lo que ve el arbitro o le informan鈥.

Esta nota habla de: