Ribera de Quilmes: menor jugaba con sus amigos y una bala le perfor贸 la rodilla

El hecho ocurri贸 durante la tarde del domingo en una plaza del barrio. A煤n no se sabe qui茅n efectu贸 el tiro, por lo cual est谩 siendo intensamente buscado. El chico est谩 internado en la Capital Federal a la espera de una intervenci贸n quir煤rgica.聽

Un nene result贸 herido ayer por la tarde en la Ribera de Quilmes tras recibir un disparo en una de sus piernas cuando jugaba en una plaza del barrio, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital de la Capital Federal, mientras que se desconoce qui茅n fue el autor del hecho.

Todo sucedi贸 en un espacio p煤blico situado en calles Primera Junta y Los Ciruelos. Si bien no se pudo determinar qui茅n efectu贸 el disparo, ni de donde, la v铆ctima (12) estaba en una las esquinas junto a un grupo de amigos cuando cay贸 al piso, se quiso levantar y no pudo ya que vio que ten铆a una profunda herida en una de sus rodillas.

Como consecuencia, los chicos que estaban junto a 茅l, fueron hacia su casa para dar aviso a su madre, la cual sali贸 a asistirlo.

Cabe agregar, que el peque帽o est谩 a la espera de una operaci贸n para que le extraigan la bala y se encuentra internado en el Hospital Militar de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nota habla de: