Caravana motoquera en Chivilcoy para festejar el cumpleaños de Francesca
Alrededor de 300 motos arribaron desde Ituzaingó hacia esa ciudad. Se reunieron en la plaza y acompañaron a la nena de 6 años que habÃa festejado su cumpleaños y ningún compañerito habÃa asistido.
Una gigantesca caravana de alrededor de 300 motoqueros, algunos vestidos de payasos, otros con globos en sus vehÃculos, inundaron de alegrÃa a la ciudad Chivilcoy. Llegaron para participar del festejo de cumpleaños de Francesca, la nena de 6 años, cuya noticia de que sus compañeros del colegio al que asistÃa, no fueron a su celebración, ganó los medios nacionales.
La repercusión en las redes llegó a la televisión nacional. De esta manera, el domingo pasado se reunieron para realizar, en el Parque Alejandro La Martija de esa ciudad, un multitudinario festejo, con bandas y música.
LEÉ TAMBIÉN: Francesca tuvo su cumple más triste: ningún compañerito fue a su fiesta
“Chino Mansilla, de la agrupación La Personas no se Patentan se comunicó conmigo luego de que se enteró por los medios lo que habÃa pasado con mi nena, y me dijo: ´En dos semanas vamos para alla con todos a festejar el cumpleaños a tu hija’”, contó a Crónica la madre Francesca, Selena Ferreyra, y agregó que habÃan organizado un festejo para aproximadamente 50 personas. Juntos realizaron una autoconvocatoria por las redes sociales con varios grupos de motoqueros.
La nena no sabia nada de la sorpresa que estaba planeando su madre. Los motociclistas llegaron al mediodÃa, y antes de dirigirse al predio de la Ruta Nacional Nro 30,  decidieron pasar todo el vecindario. “Cuando ingresan al parque vimos que no eran 50 motos, eran más de 300 las que habÃan llegado. Además, ya habÃa aproximadamente 150 esperando. Todos arribaron tocando bocina para Francesca. Se sumaron cientos de personas. TenÃamos muy bajas las expectativas, y nos sorprendimos enormemente”, relató Selena.
Entonces, llamaron a la pequeña por el micrófono y le revelaron que “todo era para ella”. No dejaron de abrazarla y mimarla en todo el festejo. Además, la llenaron de regalos, incluso, le dieron su propio chaleco de motoquera. “No hay nombre para lo que se vivió el domingo. No pare de llorar por la emoción, esto sirvió para curar el dolor que pasamos el 17 de marzo. Nos demostró que hay gente muy buena en el paÃs”, expresó la mamá.
“Francesca lloraba de la felicidad, y decÃa; ´me gusta que hagan esto por mi’. También, dio la casualidad de que a ella es fanática de las motos. Fue todo perfecto”, destacó Selena Córdoba y dijo que el año que viene van a regresar para festejarle el cumpleaños nuevamente.
También asistieron bandas como Los Patriotas que fueron desde Nuñez, además estuvieron conjuntos locales y la murga Yunta Brava. La celebración masiva finalizó alrededor de las 17 horas.
Â