Abogado de v铆ctima de "la loca del martillo": "Fue un hecho violento y traum谩tico"

El caso, primicia de cronica.com.ar, tuvo lugar en una calle de la localidad bonaerense de聽Villa Lynch cuando la mujer atac贸 a un hombre porque manejaba despacio. Volv茅 a mirar el video.

El abogado de Federico, el propietario del auto que fue atacado a martillazos por una mujer, asegur贸 que lo patrocinar谩 en la querella porque se trat贸 de un "hecho lamentable y muy violento".

"La situaci贸n fue bastante traum谩tica para mi asistido", sostuvo. Tambi茅n inform贸 que la agresora est谩 identificada y ser谩 investigada, ya que el rodado que utilizaba est谩 a nombre de una empresa.

As铆 qued贸 el auto tras ser embestido por el de la agresora.

H茅ctor Koffnan habl贸 con Cr贸nica HD sobre c贸mo avanza la denuncia de Federico, el hombre de 55 a帽os que circulaba con su autom贸vil cuando fue increpado brutalmente por la conductora de otro veh铆culo, luego que 茅sta lo chocara.

El abogado explic贸 que se trat贸 de hecho "lamentable y muy violento" que desencaden贸 de "una peque帽a colisi贸n, como sucede todos los d铆as". "Esta mujer clava los frenos, baja del auto y empieza a patotear al punto de que mi asistido temi贸 por su vida. La situaci贸n fue bastante traum谩tica", consider贸 el letrado.

"Hubo una peque帽a colisi贸n, como sucede todos los d铆as. Mi cliente quiso pedirle los datos a esta se帽ora, quien le impacto la parte posterior del rodado", relat贸 Koffnan, y continu贸: "Con mucha violencia, ella le propin贸 insultos y amenazas".

驴Qui茅n es la agresora?

La mujer est谩 identificada con el nombre de Luc铆a, pero el letrado decidi贸 no brindar los datos de su apellido porque son parte de la investigaci贸n en curso.

"Esta se帽ora clava los frenos, baja del auto y lo empieza a patotear al punto de que mi asistido temi贸 por su vida". afirm贸 el letrado, quien asegur贸 que ir谩 hasta las 煤ltimas consecuencias.

El auto que colision贸 el rodado del agredido, est谩 a nombre de una empresa, pero la atacante tendr铆a una c茅dula azul que la autoriza a utilizar el veh铆culo y est谩 el perfil de Facebook.

"Entre el poco tiempo del hecho y mi intervenci贸n, la denuncia se radic贸 este lunes en la Fiscal铆a de turno en San Mart铆n", culmin贸 el abogado en comunicaci贸n con Santo D铆a.

Esta nota habla de: